jueves, 3 de agosto de 2017

¿Hace cuánto no tomas tiempo para ti? ¡Hazlo hoy!

Los masajes relajantes no solo son para momentos de estrés, cuando te sientes afanado y cansado. Hoy es la oportunidad de relajarte, dedicarte tiempo y volver a hacer aquellas cosas que acostumbrabas. En Elena del Mar creemos que tu tiempo es valioso y por ello, disponemos de spas en el centro de Bogotá para que contrates masajes relajantes que te harán apartar de la realidad a la cual te sometes día a día.

¿Qué es un masaje relajante?

En término un poco técnicos, es la terapia manual que se realiza con el objetivo de mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo. Además, se caracteriza por ser un método de valoración y tratamiento para las diferentes partes del cuerpo que presentan molestias, estos mejoran las tensiones musculares y el dolor, permiten aumentar la circulación sanguínea y linfática.

Por supuesto, permiten que se encuentre un alivio del estrés, la ansiedad y el ajetreo de la monotonía. Entonces, ¿por qué no dedicarte un tiempo y hacerte un masaje relajante en cualquiera de nuestros centros de estetica en Chicó?

Elena del Mar lleva más de 52 años cuidando de la salud corporal de muchos colombianos gracias a planes de gimnasio, tratamientos de estética o post parto y, productos de belleza que hacen de un centro deportivo y estético el espacio más oportuno para relajarte. Entérate de los planes que tenemos preparados para ti en este enlace.

Beneficios de un masaje relajante

· Se verá estimulada tu circulación sanguíneay gracias a esto, los órganos del cuerpo pueden recibir mayor cantidad de oxígeno.

· Será posible reducir los niveles de una hormona conocida como cortisol, es aquella que se libera como respuesta al estrés, la ansiedad y la depresión, por tanto, te ayuda a levantar tu ánimo y disminuir la presión arterial.

· ¿No puedes dormir bien? Con los masajes relajantes mejorará tu sueño ya que se aumentan las ondas delta del cerebro, aquellas que se relacionan con el sueño.

· Combaten el síndrome premestrual como lo es el hinchazón o los cambios de humor.

· Apoyan la eliminación de toxinas y células muertas pues estimula el flujo linfáticopermitiendo que luzcas una piel más sana y joven.

· Tu piel lucirá más hidratada porque los masajes aportan elasticidad.

· Promueve la respiración profunda y lenta lo que significa que, no solo aumentarás el nivel de oxígeno de tu cuerpo sino que calmará la ansiedad.

Los masajes relajantes traen muchos beneficios a tu vida, además te permiten recuperar ese tiempo que te has quitado por diferentes razones: tu trabajo, tu familia (en especial tus hijos) Pero proponerte un momento para ti es alejarte de esas situaciones y reencontrate contigo para poder retomar acertadamente tu rutina. En Elena del Mar somos especialistas en el cuerpo y la mente, por eso nuestro objetivo es que equilibres tu vida por medio de planes de gimnasio, tratamientos estéticos y productos de belleza que solo podrás encontrar en nuestro spa en Bogotá norte.

Puedes apartar tu espacio escribiéndonos a 305 713 1507 o al 344 1436.

No hay comentarios:

Publicar un comentario