miércoles, 12 de julio de 2017

Prepara tu cuerpo: ¡Empieza con estos ejercicios!

El ejercicio es de resultados a mediano y largo plazo, por ello, cuando empiezas a realizar rutinas físicas con disciplina y compromiso es cuando empiezas a notar los resultados que estabas esperando. Entonces, aunque hace poco hayas llegado de vacaciones, es correcto que sigas pensando en las próximas para que en fin de año luzcas un cuerpo 10 y una piel radiante

A menos de 5 meses de terminar el año, no es pronto mencionar que es el tiempo perfecto para que te prepares para esas fechas. Es que así como estás pensado en programar tus próximo viaje y buscando en dónde pasarás las fechas decembrinas, igual acondiciona tu cuerpo y prepáralo para que todo sea diferente.

En Elena del Mar queremos ayudarte; por ello, te enseñamos algunos ejercicios con los cuales puedes iniciar, además de poner a tu disposición amplias y agradables instalaciones con planes económicos de gimnasios en Bogotá ¡Empieza hoy!

¿Con qué ejercicios empezar para tonificar tu cuerpo?

- Sentadillas: ¡No pueden faltar! Las sentadillas se han caracterizado por ser un ejercicio complementario que te ayuda a tonificar las piernas, los glúteos, fortalecer tu espalda y moldear tu cintura y abdomen. Empezar con este ejercicio y nuca te olvides de incluirlo en tu rutina te garantizará resultados en tu cuerpo. En nuestros gimnasios en Bogotá contarás con la asesoría de expertos que te ayudarán a empezar un proceso correcto y lleno de resultados.

- Clases de baile: Este tipo de actividad física, en los últimos tiempos, ha tomado fuerza y los resultados han sido satisfactorios e inesperados. Bailar: es una manera divertida, altamente entretenida de hacer ejercicio y es súper efectiva cuando se trata de acondicionar tu cuerpo, tonificarlo y quemar calorías. En Elena del Mar, encontrarás diferentes horarios y oportunidades especiales para que te programes y asistas a nuestras clases grupales ¡Te divertirás!

¿Quieres conocer más de Elena del Mar? Mira este video.

- Spinning: Es considerado uno de los ejercicios más efectivos y, al mismo tiempo, divertidos cuando de eliminar grasa, tonificar glúteos y piernas en poco tiempo, se trata. Una grandiosa sesión de spinning dura aproximadamente 45 minutos y serán suficientes para que empieces a notar resultados. Recuerda que el ejercicio es de tiempo, por eso, no aplaces más el empezar a preparar tu cuerpo para las vacaciones. Nuestros precios de gimnasios en Bogotá te brindan beneficios y te invitan a tomar decisiones. 

- Ejercicios HIIT: Estos se caracterizan por ser de alta intensidad y son oportunos para que acondiciones, prepares y tonifiques tu cuerpo, debido que se caracterizan por permitir la moderada intensidad de intervalos de entrenamiento con intervalos de más potencia. Este tipo de entrenamiento y sus ejercicios, son efectivos para quemar el tejido adiposo o grasa acumulada con mucha mayor eficiencia que otras actividades físicas ¿Quieres resultados? Pregúntanos y te ayudaremos a plantear la mejor rutina de ejercicios para tu caso en específico.

Elena del Mar es un centro deportivo y de estética corporal en Bogotá con más de 52 años de experiencia en el cuidado corporal por medio de planes de gimnasio, tratamientos y productos de belleza, con el objetivo de ayudarte a fortalecer y equilibrar tu cuerpo y mente. Queremos que mejores tu estilo de vida y encuentres en nosotros un espacio de confort, relajación al tiempo que tonificas y recuperas tu figura total.

Alcanza tus objetivos de bienestar, belleza y tranquilidad con Elena del Mar. Empieza tus entrenamientos hoy y aparta tu espacio llamando al 344 1436 o escríbenos al 305 7131507.

No hay comentarios:

Publicar un comentario