viernes, 9 de junio de 2017

¿Ya sabes qué le darás a tu Papá? Elena del Mar te da algunas ideas

Conoce lo que Elena del Mar tiene para tu papá en su día
Se acerca el Día del Padre, ¿ya sabes qué le darás a ese hombre que te ha acompañado siempre? Solo tú tienes la respuesta más acertada para sorprender a tu padre en su gran día. Tú conoces perfectamente qué le gusta: qué es aquello que lo asombra o si le gusta cuidarse. Nosotros sabemos que él debe verse saludable y podemos ofrecerte este factor, ¿sabes cómo? Te daremos la respuesta a continuación además de presentarte diferentes procedimientos que son realizados en nuestros centros de estética corporal en Bogotá ¡Conócelos y sorprende a Papá!

Para su Día, ¿cómo podrías fascinarlo?


Somos especialistas en la búsqueda del equilibrio de la mente y cuerpo por medio de tratamientos estéticos realizados en spas en el centro de Bogotá, planes de gimnasios y diferentes productos para la belleza, lo que ha caracterizado a nuestro centro deportivo como la opción más acertada para que todos los hombres puedan transformar su estilo de vida y dedicarse mucho más tiempo de lo acostumbrado para verse y sentirse saludables.

Esta fecha es la oportunidad para tu papá y todo hombre que se encuentre buscando oportunidades de cuidarse con mayor atención. Llevamos más de 54 años ofreciendo espacios idóneos para el cuidado del cuerpo, el rostro y la mente (porque si estás bien por fuera quiere decir que estás mucho mejor por dentro), hoy seguimos presente y ahora más que nunca para que hagas feliz a Papá.

¿Cuáles tratamientos regalarle a Papá?


Nos encanta acompañarte para que ninguna fecha especial pase desapercibida. En el Día del Padre, hemos preparado diferentes promociones que sobrepasan tus expectativas y se convierten en los regalos más acertados para que lo ayudes a mantenerse saludable ¡Adquiérelos!

Bono spa ESPECIAL para ti. Decidirse por este tratamiento es apostar por brindarle a tu papá 1 masaje con piedras + 1 hidratación + 1 mascarilla + 1 zona húmeda (sauna o turco) Tu papá está buscando cuidarse y hoy puedes programarlo para que cuides de su salud y lo lleves a alejarse de la rutina a la cual está acostumbrado, todo gracias a esta promoción que puede ser tomada en nuestros centros de estética en Chicó.

Rostro Renovado para vacaciones. Así como se acerca el Día para tu Papá también se da entrada a las vacaciones y él merece un descanso que lo invite a salir de la rutina. Este plan que te ofrece un centro de estética facial en Bogotá invita a renovarse y cuidar el rostro (él también merece hacerlo) adquiérelo hoy y regálale 3 limpiezas a un precio increíble.

¡Súper Mes de Gym en Vacaciones! Tal vez hace mucho no hace ejercicio y hoy podrías motivarlo ofreciéndole un regalo que aporta a mantenerse saludable, ¿qué te parece? Esta promoción brinda la opción de asistir 2 meses + 1 bodyterm en cualquiera de nuestras sedes, todo a un precio de ensueño.

Nuestro Centro Deportivo se ha dedicado a brindar espacios de relajación y encuentro con el cuerpo y mente adaptando instalaciones altamente diseñadas que permiten que todos encuentren espacios para cuidar de su salud. En esta oportunidad es para los padres y hombres que pretenden lucir siempre más saludables. Te estamos esperando en nuestro centro de estética facial en Cafam Floresta para que adquieras los planes que más llamaron tu atención y conmuevas a ese gran hombre que ha estado contigo y te ha visto crecer.

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario