lunes, 15 de mayo de 2017

¿Ya tienes el regalo para tu Mamá? ¡Sorpréndela con Elena del Mar!

Sorprende a tu mamá con estas promociones | Elena del Mar
Llegó el Día de la Madre y solo tú sabes cómo poder sorprenderla. No obstante, por ser mujer le gusta cuidarse, quiere sentirse y verse bien, estar saludable e irradiar felicidad a donde quiera que vaya. Pero, ¿sabes cómo poder ofrecerle a tu mamá ese estado de equilibrio y salud? En Elena del Mar lo sabemos y, por ello, te ofrecemos exclusivas promociones en cada uno de nuestros centros de estética y gimnasios en Bogotá para que tu mamá pueda lucir fabulosa en su día.

Llevamos 54 años ofreciendo espacios y auténticos procedimientos para que cuides tu cuerpo a través de planes de gimnasios, tratamientos estéticos en spas en el centro de Bogotá y productos para la belleza que hacen de nuestro centro deportivo la más oportuna opción para que mantengas un estilo de vida equilibrado. Además, puedas encontrar y contar con un lugar que te brinda confort y relajación al tiempo que tonificas y recuperas tu Figura Total.



¿Qué tratamientos poder regalarle a Mamá?


Como especialistas en el sector y posicionados como el gimnasio, centro de estética y spa en Bogotá norte de mayor trayectoria de la ciudad, ponemos a tu disposición promociones que no debes dejar pasar en esta fecha tan especial.

Abdomen Plano. Por medio de 8 masajes y 8 corrientes brindamos la manera más oportuna para que tu mamá cuente con especiales sesiones que le ayudarán a moldear su cuerpo y alcanzar esa Figura Total que tanto está deseando. Tu mamá merece consentirse y este es el momento indicado. Adquiere la promoción aquí.

6 meses de gimnasio en sede Norte. Esta promoción está de ensueño, a solo $299.900 le asegurarás a mamá un semestre en nuestro centro más exclusivo además de sesiones de Bodyterm, lipoláser, masajes, drenaje y mascarillas. No solo le dirás cuánto la amas sino que le transmitirás las ganas que tienes de verla radiante y muy feliz.

Bono 2x1. Tu mamá merece ser consentida y es la ocasión perfecta para llevarlo a cabo y hacerla sentir especial. Aunque es su día la puedes acompañar y pasar tiempo junto a tu ser amado. Este bono 2x1 + masajes relajantes, mascarillas y corrientes te permiten brindarle un día inolvidable y lleno de momentos inigualables. Conócelo y adquiere la promoción aquí.

Elena del Mar como centro deportivo que piensa en el bienestar de cada Mamá y la tuya en especial, te ofrece espacios exclusivos como el centro de estética en Hacienda Santa Bárbara para que la lleves a vivir de tiempos únicos y difíciles de olvidar. Hoy es el momento perfecto de regalarle opciones a mamá para que se siga cuidando y luzca como siempre lo ha querido en su día.

Recuerda: ella quiere verse bien, resplandecer e irradiar felicidad, nuestras promociones permiten que sea así.

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario