viernes, 5 de mayo de 2017

Manual Práctico de cuidados especiales para tu piel y rostro ¡Síguelo!

La piel, por ser el órgano más grande y visible del cuerpo, se encuentra con mayor exposición a los cambios ambientales y climáticos. Ahora, ¿la estás cuidando como se merece? Posiblemente pienses que lo estás haciendo o, por el contrario, no le dedicas tiempo porque no es importante o relevante para tu vida. No obstante, verte bien es sentirte mucho mejor.

En Elena del Mar creemos que es necesario fortalecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente para que alcances las metas de tu proyecto de vida. Por esta razón, te hablamos de la importancia de cuidar tu piel, cuerpo y mantener una armonía con tu mente en espacios apropiados como nuestros centros de estética en Chicó y otras zonas de la ciudad para que alcances objetivos de autocuidado.


Tu piel: parte importante de tu cuerpo ¡No la descuides!


Piénsalo de esta manera. Tu piel está protegiendo el 100% de tu cuerpo y por esta simple razón no puede pasar desapercibida. Merece cuidados especiales y en un centro de estética facial en Cafam Floresta como el que dispone Elena del Mar, encuentras las mejores promociones para que siempre la puedas mantener en buenas condiciones y la puedas cuidar para cada época del año.

A continuación el manual que estás esperando, sin importar la edad que tengas hoy podrás guiarte y entregar a tu piel los cuidados que necesita para que luzcas radiante.

Limpia tu rostro diariamente, al menos 2 veces al día (en la mañana y tarde), con una espuma limpiadora o jabón especial para tu cara, utiliza una crema para el contorno de los ojos y no olvides la hidratante.

- Cuando apliques productos en tu rostro, hazlo de manera circular y ascendente. De esta manera, se renuevan las células y remueves aquellas que ya están muertas y le restan vitalidad a tu piel.

Utiliza bloqueador solar todos los días. Cuando te expongas al sol, hazlo cada hora para que disminuyas las quemaduras o manchas futuras.

Toma bastante agua, así mantendrás hidratada tu piel.

Procura acudir a centros de estética y spas en el centro de Bogotá o donde te encuentres, en estos lugares te ofrecen procedimientos especiales para que protejas y brindes a tu piel lo que necesita. Elena del Mar te brinda un tratamiento facial efecto flash y rejuvenecimiento a un precio de ensueño. Adquiérelo aquí.

Es recomendable evitar la exposición al sol durante las horas de 10am a 4pm ya que crea daños en tu piel. Pues durante este tiempo en ella se está ocasionando envejecimiento, manchas, arrugas y quemaduras.

A partir de los 12 años es correcto que se dé inicio a una rutina de limpieza de rostro y piel debido que es una etapa donde se empieza a ingresar en la adolescencia y con ello, comienzan a aparecer los primeros rastros de impurezas en la piel.

Descansa adecuadamente, así evitarás signos de cansancio y resequedad en tu piel y rostro.

En Elena del Mar queremos verte radiante y que sobresalgas en todo momento y en cualquier situación. Hoy no solo te hemos dado prácticos consejos para que luzcas una piel de ensueño sino, también, son oportunos para que mejores tu salud física y mental ya que equilibras tu cuerpo con tu mente.

Somos un centro deportivo que se ha preocupado por el cuidado corporal poniendo a tu disposición planes de gimnasio, tratamientos post parto y estéticos para que cuentes con diferentes opciones al tiempo que tonificas y recuperas tu Figura Total. Es momento de cuidar tu piel y rostro de la mano de expertos en el sector.

Sigue este manual y visita nuestras instalaciones para que completes perfectamente tu rutina de cuidados corporales. Agenda tu cita escribiendo al 316 833 6478. Además puedes consultar nuestros horarios aquí ¡Te esperamos!

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario