lunes, 20 de febrero de 2017

5 mitos estéticos (falsos o verdaderos) que deberías conocer

Aclaración de 5 mitos estéticos | Elena del Mar
Los tratamientos estéticos son una de las opciones más acertadas al momento de rejuvenecer y lucir radiante. Sin embargo existen diferentes mitos y realidades que giran entorno a estas posibilidades. Elena del Mar despeja dudas y te invita a visitar uno de sus centros de estética en Chicó para que vivas experiencias y disfrutes de todas las promociones que tenemos preparadas para ti.

¿Mitos estéticos? Conócelos y… no comas entero


Las verdades universales son inexistentes debido a que los absolutos que definen la realidad en algún momento no arrojan los resultados esperados. En el caso específico de los tratamientos estéticos puede que en algunas personas lo esperado empiece a notarse a la segunda o tercera sesión. No obstante, en otros casos puede tardar un poco más. No mencionamos que desde la primera sesión porque en esa oportunidad puede suceder algo en tu cuerpo pero no se logrará lo que esperas ver.

A continuación lo que debe ser desmentido o ratificado de los tratamientos estéticos:

#1. Disminución de medidas en la primera sesión de masajes


FALSO. Una sola sesión de masajes reductores como uno de los tratamientos post parto no disminuye tus medidas, lo que puede suceder es que tu estado de ánimo cambie y te sientas más segura, ligera y conforme con tu imagen. Fortaleciendo tu autoestima y amor por quien eres.

#2. La celulitis no se elimina


VERDADERO. La celulitis es una enfermedad crónica que proviene de factores como la mala circulación, problemas hormonales, enfermedades de la piel, malos hábitos alimenticios y sedentarismo. Se presenta en varios grados o etapas además de ser progresiva. Sin embargo se puede detener y revertir el proceso por medio de tratamientos especializados. En este caso, Elena del Mar te ofrece la promoción “Adiós Celulitis”, haz tu reservación y pago online desde aquí y disfruta de un centro de estética en Hacienda Santa Bárbara con buena ubicación y facilidades de llegada para cumplir con tu “cita especial”. 

#3. Bañarse con agua caliente aumenta la celulitis


VERDADERO. Las duchas muy calientes o los baños de inmersión generan en tu cuerpo acumulación de líquidos en las diferentes zonas donde tienes celulitis. Por tanto, no permite la eliminación de toxinas. ¿La recomendación? Ducharte con agua templada o, preferiblemente, fría.

#4. El botox inflama el rostro


FALSO. El botox no provoca inflamaciones en labios o partes de la cara pues no es un material de relleno. Es una toxina que permite la relajación de los músculos faciales y disminuye las líneas de expresión naturales.

#5. Todos los rellenos faciales son notables


FALSO. Los rellenos faciales que suelen utilizar los pacientes no se ven exagerados ni modifican las expresiones del rostro. Ahora, no existe en el mercado un relleno que dure para siempre, por tanto, este tipo de procedimientos te aportan una duración de 1 año a año y medio dependiendo factores de marca.

5 de los muchos mitos que existen te los damos a conocer hoy para que despejes dudas y tomes decisiones estéticas si por alguna razón estás pensando en acudir a especialistas en el sector. Elena del Mar es uno de los centros de estética que ofrece además de spa en Bogotá norte y otras zonas de la ciudad, actividades deportivas en excelentes sedes de gimnasio, con el gran objetivo e iniciativa de promover un estilo de vida orientado al bienestar y armonía.

Contáctanos, reserva tu cita y disfruta de grandiosas promociones estéticas.

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario