miércoles, 4 de enero de 2017

Inicia tu año regalándote un masaje relajante. ¿Cuáles son las ventajas?

Los masajes relajantes son muy buena opción para tus tensiones
Estamos en el tiempo perfecto para que pienses cómo deseas empezar el año y qué hacer después de regresar de tus vacaciones. ¿Qué tal un buen masaje? en Elena del Mar te ofrecemos esta grandiosa posibilidad. Pero antes, de antemano, te deseamos que este nuevo año esté lleno de prósperos momentos y exitosos eventos para tu vida. Nos ponemos a tu disposición para que cuentes con expertos en estética corporal y facial, y continúes poniendo tu confianza en nosotros. Además, te ofrecemos la posibilidad de tener sesiones de tranquilidad en los spas en el centro de Bogotá u otros sectores de la ciudad.

Y bien, ¿deseas tu masaje después de llegar de vacaciones? Este tipo de tratamientos no son exclusividad de las mujeres. Cada día más hombres buscan la manera de cuidarse y sentirse mejor. Además, disfrutan de sesiones correctas para estar ”10” en todo el sentido de la palabra.

Sin excusas: Busca tiempo para ti

En ocasiones, la mayor excusa para evitar los spa en Bogotá norte u otros sectores de la ciudad, es la falta de tiempo para ese tipo de sesiones de tranquilidad y relajación. Pero los expertos recalcan que debería abrirse entre 2 y 3 veces por mes, los espacios para consentirse y llevar a cabo el masaje relajante que tu cuerpo requiere. Después de vacaciones podría ser el tiempo ideal ¡Piénsalo!

¿Cuáles son las ventajas de los masajes relajantes?


-Cuando te relajas por medio de masajes estas ayudando al alivio de contracturas ocasionadas por el ajetreado día que vives, por golpes o molestias. Posiblemente, por eso te duele tanto la espalda, hombros, muñecas o cuello.

-Un masaje relajante de 60 minutos te brinda la posibilidad de conectarte contigo mismo mientras transcurre el tiempo. El masaje que te ofrece Elena del Mar en sus centros de estética en Chicó, te brinda beneficios extra: podrás disfrutar de hidratación para tu rostro junto a una mascarilla especial para que renueves tu piel, y una sesión de zona húmeda para que complementes tu ritual.

-El masaje relajante te permite promover el aumento del flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, como consecuencia, ocurre un aumento en el aporte del oxígeno en los tejidos y los órganos.

-Se genera un incremento en el flujo de líquido linfático, lo que genera que las toxinas y otras sustancias de tu cuerpo se eliminen y terminen de manera correcta.

-Incentiva la mejoraría en la respiración profunda y lenta, lo que significa que beneficia tu cuerpo y mente, ya que no solo aumenta el nivel de oxígeno sino que también reduce la ansiedad.

-Te proporciona sensación de relajación, por ello, lograrás disipar las tensiones y las preocupaciones.

Un masaje podría ser la perfecta opción para iniciar tu año, después de unas merecidas y placenteras vacaciones. En Elena del Mar te ofrecemos promociones de ensueño en nuestro centro de estética de Hacienda Santa Bárbara y otras sedes, para que escojas el que mejor se acople a tus tiempos y gustos. Buscamos que encuentres equilibrio entre tu cuerpo y mente, por ello, nuestros tratamientos son especialmente pensados en tus requerimientos y peticiones. Contáctanos.

Artículo tomado de Elena del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario