miércoles, 11 de enero de 2017

4 exclusivos consejos para el cuidado de la piel masculina

El cuidado profundo de la piel no es solo cuestión de mujeres. En la actualidad los expertos mencionan que los hombres están buscando una piel más sana y de apariencia más joven gracias a productos especializados y la asistencia a spas en el centro de Bogotá u otras ciudades. Por ello, la Academia Americana de Dermatología (American Aacademy of dermatology) afirman que es un buen momento para que los varones evalúen la rutina que llevan para cuidar su piel y aprendan acerca de cómo cuidar el órgano más extenso del cuerpo.

Según el dermatólogo Anthony Rossi, profesor asistente de dermatología en el Memorial Sloan Ketterring Cancer Center y, en la Facultad de Medicina, Weill Cornell de Nueva York: “el cuidado de la piel en los hombres ya no es tan tabú puesto que más hombres adoptan maneras de cuidar su piel en casa”. Además agrega que aunque existen diferencias fundamentales en la piel de los varones y las damas, los elementos básicos de un plan eficaz siempre seguirán siendo los mismos. Antes de llevar a cabo cuidados, debes reconocer el tipo de piel, de este modo, podrás aprender a cuidarla y seleccionar los productos adecuados para ti.


¿Cuáles son los tipos de piel?


- Piel sensible. Aquella que puede quemarse o generarse un poco de picazón después del uso de algún tipo de producto facial.
- Piel normal. Es clara y no es sensible.
- Piel seca. Suele ser escamosa, algunos productos ocasionan que se produzca comezón y asperezas.
- Piel aceitosa. Siempre tiene un aspecto brillante y grasosa.
- Piel mixta. Como su palabra lo indica, son aquellas pieles que se evidencia en algunas zonas secas y en otras grasosas.

Los expertos recomiendan estos cuidados con tu piel… ¡Toma nota y síguelos!


Nº1. Diariamente lávate la cara después de hacer ejercicio


Primero, el jabón regular de barra tiende a dejar áspera la piel, por ello, utiliza productos especiales. Segundo, después de hacer ejercicio en centro de actividad física o en los recomendados gimnasios – spa en Bogotá norte, su piel está agotada y los poros abiertos. Por consiguiente, toda limpieza que realice ocasionará que su piel vuelva a lucir con vitalidad y renovada.


Nº2. No descuide su técnica de afeitar


Analiza qué tipo de cuchilla te funciona mejor: aquellas que son multi-cuchillas o bien, las que cuentan con una o dos cuchillas. Además, nunca estires tu piel mientras te afeitas. Adicionalmente, recuerda humedecer tu piel y la barba y, utilizar crema para afeitar. Lo mejor es que te afeites en la dirección del crecimiento de la barba.


Nº3. Utiliza protector solar


Cuando usas protector solar ayudas a prevenir el daño que puede causar en tu piel  previniendo arrugas, manchas e inclusive cáncer de piel. Recomendable es que adquiera productos resistentes al agua, con amplio espectro con un FPS de 30 o superior. Por supuesto, aplícalo cada dos horas para mayor protección durante el día.


Nº4. Tratamientos faciales


En este punto, debes pensar en los tratamientos especializados que, centros de estética en Chico y otros lugares de la ciudad, ofrecen con la gran intención de limpiar de maner
a profunda tu piel y rostro. Los tratamientos que brinda Elena del Mar han sido  pensados especialmente en tus requerimientos y por ello, podrás tener acceso a una grandiosa limpieza facial completa. O bien, si quieres algo más especializado podrías pensar en el procedimiento que te brinda un efecto tensor donde obtendrás 1 hidratación, 2 radiofrecuencias y 2 lifting para que reafirmes cada parte de tu piel.


Elena del Mar es tu aliado en belleza y cuidado facial y corporal


Somos un centro de estética facial en Cafam Floresta que se ubica, además, en otros sectores de la ciudad con el gran objetivo de ofrecerle facilidades al momento de llegar a nosotros. Adicionalmente, le brindamos la gran posibilidad de mantenerse en forma y con un cuerpo 10 gracias a nuestras instalaciones de gimnasio. De este modo, no solo cuidará su aspecto facial sino también corporal, porque nuestro principal objetivo es que equilibres tu mente y cuerpo.

Lógralo gracias a Elena del Mar. Visítanos e inicia tu tratamiento facial y corporal. Además, podrás enterarte de fabulosos planes empresariales de spa en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario