lunes, 5 de septiembre de 2016

Ocho horas sentado son contrarrestadas por 1 de ejercicio

Realiza al menos una hora de ejercicio diaria
Una sola hora de ejercicio diario contrarresta ocho horas de los efectos negativos que produce el estar sentado. Un estudio realizado lo demuestra ¿lo sabías? En Elena del Mar te lo contamos porque como uno de los gimnasios en Bogotá queremos apoyar tus iniciativas para que mantengas un estilo y un equilibrio en tu vida.

Según un estudio publicado por la revista médica británica The Lancet donde se analizaron datos de 16 informes anteriores de personas mayores de 45 años de Estados Unidos, Europa Occidental y Australia, se logró concluir que los ciudadanos que llevan una vida sedentaria cuentan con mayores probabilidades y mayor riesgo de muerte.

De esta manera, el grupo de expertos internacionales reconocieron que aquellos que se sientan durante ocho horas o más en frente de un computador y realizan poca o escasa actividad física tienen un riesgo del 9,9 por ciento de morir en un período de 2 a 18 años. Caso contrario sucede con aquellos que pasan menos de cuatro horas sentados y realizan ejercicio durante al menos sesenta minutos diarios, demostrando que la posibilidad de morir entre el período mencionado se reduce hasta el 6,8 por ciento. Hoy te podemos ofrecer grandiosos planes yprecios de gimnasios en Bogotá para que inicies hoy mismo.

¿Reconoces que necesitas activar tu cuerpo y realizar más ejercicio para cuidarte? En Elena del Mar disponemos de grandiosas instalaciones para que empieces con tus rutinas físicas y las acompañes de espectaculares tratamientos faciales y corporales en los spas en el centro de Bogotá altamente óptimas con el objetivo que obtengas resultados desde adentro y se reflejen en tu aspecto físico.

Los expertos te recomiendan…

La Organización Mundial de la Salud (OMS) te aconseja 150 minutos de ejercicio a la semana pero la la publicación y determinado estudio sustentada en información de más de un millón de personas, reitera y califica la recomendación como insuficiente – según una publicación realizada en el Diario La Prensa.

Adicionalmente y partiendo de declaraciones y explicaciones del autor principal del estudio, el profesor Ulf Ekelund de la Universidad inglesa de Cambridge: “No hace falta ir al gimnasio” además, “que es suficiente con andar por la mañana o después de la cena, pero hay que hacerlo al menos una hora cada día”. No obstante, ten presente que especialistas y expertos que apoyan tu proceso ayudarán para que tus rutinas sea mucho más acertadas y si combinas rutinas en casa con las realizadas en tu gimnasio spa que cuenta con centro de estética como los de Hacienda Santa Bárbara, harán de tus resultados muchos más visibles y óptimos ¡Piénsalo!

En Elena del Mar te ofrecemos alcanzar el equilibrio en tu vida y teniendo en cuenta nuestro gran objetivo, ponemos a tu disposición gimnasios como también centros de estética facial y corporal como el de Cafam Floresta para que logres fortalecer el equilibrio en cuerpo y mente y con ello, alcances las metas de tu proyecto de vida.

Visítanos y empieza hoy un estilo de vida diferente.

Articulo tomado de: Elena del Mar Figura Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario